top of page
Inicio
ondas nuevas 3.png

Agenda tu cita

foto citas copia.png

Angelly Moncayo

Fundadora de ASIA Recovery, actriz, productora, escritora, coach

en salud y bienestar.


Condecorada con la  ‘Orden del Congreso Colombiano en el grado de Caballero' por su trabajo con su proyecto ASIA Recovery, enfocado en generar conciencia sobre el síndrome de ASIA.


“En 2020, descubrí que tengo el Síndrome de Asia y decidí fundar

ASIA Recovery, un espacio dedicado a informar, investigar, apoyar

y conectar a personas afectadas por esta condición”

angelly-foto.png

¿Qué puedo esperar de estos recursos?

Consultoría

personalizada

La consultoría personalizada puede ser tu guía durante el proceso de enfrentar la enfermedad. La mayoría de las personas que atraviesan esta condición invierten considerables sumas en diversos especialistas en busca de respuestas; estas consultorías pueden ayudarte a acortar ese camino.

Consultoría VIP

La consultoría  VIP frece un servicio más completo, proporcionando orientación tanto de la coach y fundadora Angelly Moncayo como de la Dra. Ana Milena Lozano, especialista en medicina integrativa, funcional y Nutrigénetica.

Suscripción

Instagram

La suscripción a nuestra cuenta de Instagram, con un costo accesible de $4.99, puede ser de utilidad en tu transito y recuperación  de le enfermedad, al ofrecerte contenido exclusivo.

Servicios

Nuestros Servicios

Mesa de trabajo 7.png

Consultoría personalizada con Angelly Moncayo Coach en salud y bienestar

Consultoria Vip con Angelly Moncayo y la Dra. Ana Milena Lozano

Suscripciones IG

Aquí podrás obtener contenido exclusivo, Masterclass, testimonios y otros servicios complementarios.

Ingresa a la cuenta de instagram de ASIA Recovery

y ubica el botón de Suscripción. 

txt testimonio.png

Hablar con Angelly definitivamente me trajo paz y tranquilidad, es una mujer con amplio conocimiento del síndrome de Asia, al escuchar su experiencia sentí esperanza. Tengo implantes hace 14 años y gracias a ASIA Recovery pude identificar y darle "nombre" a muchos cambios que he venido experimentando hace un tiempo. Gracias por darme un plan a seguir en este proceso y por darme apoyo para liberar a mi cuerpo de algo que no le pertenece.

Daniella Rojano

Estados Unidos

Mesa de trabajo 12.png

Sentada en las escaleras de mi casa llorando le pedí a Dios que me ayudará a encontrar la respuesta de lo que me estaba pasando. Al otro día encontré a Angelly y su maravilloso proyecto

hablar con ella fue la respuesta que tanto buscaba, me ayudó a aclarar todas mis dudas y me trató como a una hermana, me sentí tan tranquila de poder contar con la familia

ASIA Recovery.

Milena Parra

Mesa de trabajo 12 copia.png

Canadá

 Totalmente agradecida con Angelly Moncayo y ASIA Recovery, la cita con ella fue un verdadero alivio y me despejo muchas dudas me hizo comprender que nuestro cuerpo habla de todas las formas posibles. lo más importante es aprender a escucharlo. Aunque los doctores te confundan cada vez que vayas a una cita con ellos, lo mas importante es escuchar nuestro interior , nuestro cuerpo solo cada una de nosotras sabemos verdaderamente que es lo que

sentimos y padecemos

Karol Tabima

Mesa de trabajo 12 copia 2.png

Colombia

ondas nuevas 3.png
ondas nuevas 3.png

 Contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page